Entreasociaciones

La FEATF ha puesto en marcha un nuevo proyecto para facilitar la formación a todos los miembros de las distintas Asociaciones.

La idea es crear una base de datos de ofrecimientos y demandas para luego cruzarlas y poder promover el intercambio de profesionales que puedan ofrecer su experiencia y conocimientos en las distintas asociaciones que conforman la FEATF de forma colaborativa.


El proyecto EntreAsociaciones funciona a varios niveles, por un lado, los socios de las distintas asociaciones miembro pueden ofrecer su talento y experiencia en el ámbito de la Terapia Familiar para impartir seminarios en otras comunidades autónomas. Por el otro lado, las Asociaciones pueden acceder a esos docentes y organizar actividades a bajo coste para sus socios. En ambos casos, tanto socios como Asociaciones deben cumplimentar un formulario con sus datos para que la secretaría de EntreAsociaciones gestione el intercambio y se haga cargo de la difusión y evaluación de la actividad.

Se ha habilitado una página web para ofrecer información más detallada, los formularios, así como la normativa reguladora.