Desde 1989, la Asociación Madrileña de Terapia de Pareja, Familia y Otros Sistemas Humanos promueve la terapia familiar en Madrid. Con los años, se ha convertido en un considerable grupo de profesionales (209 actualmente), psicólogos, trabajadores sociales, médicos… que buscan fomentar y desarrollar el intercambio Teórico-Práctico de las experiencias acumuladas en el campo de la Terapia Familiar Sistémica.

Con el fin de alentar a la formación y especialización de los profesionales, se viene construyendo un espacio de reflexión sobre el estado de la terapia sistémica familiar y cómo poder seguir difundiendo su efectividad entre la población.

Este objetivo se ha consolidado con la celebración del V Congreso Ibérico. XLI Congreso Nacional FEATF, familias en el s.XXI: Desafíos a la Terapia Familiar Sistémica los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2022.

Debido a la pandemia mundial por COVID-19, se seguirán las recomendaciones que las autoridades hayan establecido en el momento de la celebración de este evento.

EL CONGRESO COMIENZA EN:

POR QUÉ ASISTIR AL CONGRESO