Bienvenidos a la nueva web de la AMTPFOSH

Entre las novedades que os trae la AMTPFOSH este 2020 llega una web completamente renovada y con nuevas funcionalidades.

Os hacemos un resumen de lo más destacado:

Área de usuario

Cada socio cuenta en la nueva web con un área de usuario en el que podrá llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Editar sus datos y fotos de perfil.
  • Añadir una biografía.
  • Editar y enviar contenido para publicar en el blog de la AMTPFOSH.

Formulario online de registro de socios

Las personas que quieran solicitar su ingreso en la AMTPFOSH podrán hacerlo a través del formulario de socios. Tras rellenar el formulario recibirán de forma automática un email con la explicación de todos los pasos a seguir para unirse a la Asociación.

Directorio de terapeutas

Una vez obtenidas las acreditaciones como Experto en Intervenciones Sitémicas, Terapeuta Familiar o Psicoterapeuta, los socios de la AMTPFOSH podrán solicitar su ingreso en el directorio para poder ser localizados por los usuarios que busquen los servicios de un terapeuta. Nuestro directorio incorpora un filtro por localidad y distrito para que el usuario pueda encontrar los profesionales más cercanos a su domicilio.

Nuevo Blog

La nueva web de la AMTPFOSH cuenta con un blog en el que se irán publicando periódicamente noticias del ámbito de la terapia familiar y de pareja así como las novedades en la actividad de la Asociación. Todos los socios podrán participar de forma activa en el blog enviando sus contenidos a través de su cuenta de usuario.

Calendario de eventos

En nuestra sección de eventos se podrán encontrar todos los cursos, formaciones y cualquier tipo de evento organizado por la AMTPFOSH con información detallada de localización, contenido y fechas del mismo.

Esperamos que os guste nuestra nueva web y que la hagamos crecer todos juntos.

María Jesús Niesto Jiménez

Persidenta de la AMTPFOSH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 3 =