Sede V Congreso Ibérico de Terapia Familiar: Complejo Duque de Pastrana

publicado en: Sin categoría | 0

Como sabéis, llevamos los últimos meses preparando desde el Comité Organizador el V Congreso Ibérico sobre Terapia Familiar, en esta ocasión, tratará sobre las Nuevas Familias del S.XXI, una temática muy actual y que nos encontramos en nuestro día a día.

Entre las preparaciones, una en la que hemos puesto especial atención ha sido en la elección de la sede del Congreso, queríamos un sitio especial, acogedor, bien comunicado y que atrajera por su entorno y sus características. Tras mucho mirar y junto con todas las dificultades que la situación producida por el COVID nos produjo, finalmente nos decidimos por el Complejo Duques de Pastrana. ¡No sé si habéis tenido la oportunidad de verlo o lo conocéis, pero es espectacular! Una sede increíble para desarrollar las tres jornadas del Congreso.

El Complejo está compuesto por diferentes espacios, entre ellos un Palacete, declarado lugar de interés cultural, construido en el S.XIX, de estilo romántico. Está rodeado de increíbles jardines que le otorgan un ambiente acogedor y agradable, de los cuales se podrá disfrutar durante todo el Congreso.

 

 

Además, tendremos la oportunidad de realizar las ponencias plenarias en el Auditorio del Complejo, siendo un salón de actos con una gran capacidad, totalmente equipado que nos facilitará el desarrollo de estas sesiones.

 

 

Una de las características que más nos gustó y que nos hizo decantarnos por este espacio, entre las que ya hemos mencionado, es su localización. ¡Está en el centro de Madrid!, sí como leéis, se encuentra en Paseo de la Habana 208. En una zona inmejorable, bien comunicada, con diferentes medios de transporte. La parada más cercana de metro es Duques de Pastrana (línea 9), a tan solo 200 metros del Complejo. Y solo a 15 minutos caminando de Plaza Castilla.

Es una zona con mucha vida, muchas opciones gastronómicas y de ocio, que podéis descubrir durante vuestra estancia en Madrid. Así como diferentes opciones de alojamiento, cercanos al Complejo en el que podéis hospedaros.

Os iremos dando más información de los detalles del V Congreso Ibérico en próximas reseñas. ¡Déjanos tu opinión y cualquier pregunta que tengáis en comentarios!

 

Comité Organizador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 20 =